Monday, January 19, 2009

El liderazgo de Jesús en la vida

Estamos acostumbrados a ver a Jesús como el líder de una religión, dirigiendo el cristianismo desde el cielo y a través de sus representantes en la tierra. Pero el Jesús de la Biblia no es un líder religioso. El Jesús de la Biblia es un Lider de Vida, quién vino a a esta tierra por amor a nosotros y sin importarle ser Dios por naturaleza decidió rebajarse voluntariamente, haciéndose semejante a los seres humanos para que nosotros tengamos la oportunidad de una vida nueva y superior.

El Liderazgo de Vida tiene que ver con influenciar el conocimiento, el comportamiento y el crecimiento de otros. Darle a Jesús el liderazgo de la vida es dejar que Jesús ocupe el lugar de mayor influencia en la vida permitiendo que afecte nuestro conocimiento, nuestro comportamiento y nuestro crecimiento sabiendo que con Jesús se alcanza una calidad, un nivel, una condición de vida superior.

Jesús es el Líder que nuestra vida necesita. Jesús es el único que merece el lugar de mayor influencia en nuestras vidas por quién es y por lo que hizo por nosotros y porque al final de todo, Jesús es el único que puede cambiar nuestra calidad de vida en una vida superior.

Jesús es el que dijo: Yo he venido para que todos ustedes tengan vida, y para que la vivan plenamente. Juan 10:10 - BLS

Preguntas para la reflexión

¿Es Jesús el líder de tu vida?
¿Jesús está ocupando el lugar de mayor influencia en tu vida?
¿Quién está influenciando tu conocimiento, tu conducta y tu crecimiento y Cuál es resultado manifestado en tu diario vivir?

La Red


Si estás pensando en darle a Jesús el liderazgo de tu vida nosotros te queremos ayudar. visitanos en www.lodijojesus.com o llámanos dentro de Estados Unidos al 1-877-491-9919 y fuera de Estados Unidos al 1-210-491-9919.

Comparte esta reflexión con otros. Hazte un compañero de la visión. Envianos tu donación. Ayudanos a llevar las palabras de Jesús a todo el mundo. Regalale una Biblia a alguien.

No comments: