Friday, May 15, 2009

Una Casa donde llegar

Poco después, Jesús les dijo a sus discípulos: --No se preocupen. Confíen en Dios y confíen también en mí. En la casa de mi Padre hay lugar para todos. Si no fuera cierto, no les habría dicho que voy allá a prepararles un lugar. Después de esto, volveré para llevarlos conmigo. Así estaremos juntos. Ustedes conocen el camino para ir a donde yo voy. Pero Tomás le dijo: --Señor, si no sabemos a dónde vas, ¿cómo vamos a saber el camino? Jesús le respondió: --Yo soy el camino, la verdad y la vida. Sin mí, nadie puede llegar a Dios el Padre. lo dijo Jesús - Juan 14:1-6

Hace dos semanas cerramos la venta de nuestra casa. Al mismo tiempo se estaba negociando la compra de otra casa, para cerrar un par de días mas tarde. Todo estaba planeado. El camión de mudanza lo alquilamos por una semana, viviriamos en casa de unos familiares por unos días y nos mudariamos en el transcurso de la semana siguiente a nuestra nueva casa.
Pero lo inesperado pasó. La venta de nuestra casa cerró pero ‘no cerró’ la compra de la nueva casa. Así que ahora estabamos sin casa, con un camión lleno de nuestras pertenencias y sin saber a donde nos iriamos a vivir.

Al principio lo tomamos con calma pero a medida que la semana avanzaba cierta desesperación comenzó a tomar lugar en nosotros al no tener seguridad de donde viviriamos. Es que hay una diferencia entre ‘un camión lleno de tus pertenencias cuando sabes a donde te vas a vivir’ y ‘un camión lleno de tus pertenencias cuando no sabes a donde te vas a vivir’. Es una sensación extraña vivir en un lugar teniendo solo unos días para estar allí y al mismo tiempo no saber a donde te vas a ir vivir.

Meditando en esto, pensaba que hay tanta gente que vive toda su vida así. Tienen un camión lleno de todo lo que han adquirido con el paso del tiempo, saben que los días en esta tierra están contados para ellos pero no tienen destino, no saben a donde van a pasar su eternidad.

Jesús dijo: No se preocupen. Confíen en Dios y confíen también en mí. En la casa de mi Padre hay lugar para todos.

Lo más importante en la vida no es que tan lleno está el camión de las cosas de esta tierra. Lo más importante es saber que si hoy se cierra el capítulo de vida en esta tierra tenemos una casa donde llegar. Y que mejor lugar que la casa del Padre Celestial.

Dale hoy mismo a Jesús el liderazgo de tu vida porque solo Jesús es el camino, la verdad y la vida.

Pregunta para la Reflexión

¿Si hoy se cierra el capítulo de vida en esta tierra tienes una casa donde llegar?

El Liderazgo de Jesús

Si quieres darle a Jesús el liderazgo de tu vida nosotros te queremos ayudar. Visitanos en www.lodijojesus.com o llámanos dentro de Estados Unidos al 1-877-491-9919.

La Red

Comparte esta reflexión con otros. Hazte un compañero de la visión. Envianos tu donación. Ayudanos a llevar las palabras de Jesús a todo el mundo.

1 comment:

Lizzy said...

Es lindo saber que aunque no estemos seguros de nuestras pertinencias aqui, si podemos estar seguros en las promesas de Dios. :)

Un abrazo y saludos!